SOBRE NOSOTROS

Desde nuestro humilde comienzo en el año 2015 en una sala con capacidad para 50 personas en el Cine Center, hemos crecido y evolucionado significativamente. Dios con Nosotros, o “DCN” como nos gusta llamarnos, es más que una iglesia: somos una comunidad vibrante y en expansión dedicada a compartir el poderoso mensaje de Jesús a través de todos los medios disponibles.

En DCN, valoramos el crecimiento espiritual, el compañerismo y la participación activa en nuestra misión. A medida que continuamos creciendo y alcanzando a más personas, nos mantenemos fieles a nuestro compromiso de ser una fuente de fé, amor y servicio en nuestra comunidad y más allá.

¡Te invitamos a ser parte de nuestra familia y a experimentar la alegría de compartir juntos el increíble mensaje de Jesús!

  • En qué creemos

    Puedes encontrar todo lo que querías saber sobre Jesús directamente en línea. ¡Te daremos respuestas a todas tus preguntas!

    Leer mas
  • Nuestra Visión

    Siempre estamos listos para ayudar a aquellos que lo necesitan. Nuestras puertas siempre están abiertas para todos.

    Leer mas
  • Quienes somos

    ¡Aprender más sobre los principios éticos más básicos del cristianismo nunca ha sido tan fácil que asistir a nuestros eventos!

    Leer mas

NUESTRO EQUIPO

Este es un equipo de pastores que lideran ministerios que sirven a la iglesia.

Miembro de Equipo 1

Marco Nuñez del Arco

Pastor Principal

Miembro de Equipo 2

Samuel Nuñez del Arco

Pastor de Comunicación

Miembro de Equipo 2

Ruth Guevarra

Pastora de Intercesión

Miembro de Equipo 3

Cesar Nuñez del Arco

Pastor de Matrimonios

Miembro de Equipo 1

Dora Llontop

Pastora de Consolidación

Miembro de Equipo 3

Hefzibe Mamani

Pastora de Alabanza

Miembro de Equipo 3

Mauricio Velasco

Pastor de Evangelismo

¡Tu Lugar Está Esperando!

Descubre cómo puedes hacer la diferencia. No importa dónde te encuentres o cuánto tiempo tengas, hay un lugar para ti en nuestra familia. Escríbenos y empieza a servir hoy, porque juntos podemos ser las manos y los pies de Jesús.

leer mas